lunes, 27 de junio de 2011

PATEANDO LATAS

1 comentario:

  1. PATEANDO LATAS

    Siembran veneno
    ¡Basta!
    A vos te digo:
    basta
    Acá estoy.
    ¡Libre!

    Es el final de mi condena

    Hoy estoy suelta
    y tiemblan al verme.
    Siembran veneno,
    estrellan mi imagen
    y esperan mi muerte.
    Pero hoy,
    hoy,
    ya hoy...
    Es el final de mi condena.

    No más puertas que se cierran
    yo elegí al "Destructor"
    que nació de tu horror
    de tu horror
    de tu horror

    La condena se ha cumplido

    Y al final
    al final quiebro tu mentira
    la de tu vida
    ¿Qué vida?
    Yo puedo elegir,
    puedo seguir
    porque mi sangre,
    mi sangre tiene hambre,
    tiene hambre de vivir,
    de vivir
    ¿sabés cómo?
    ¡Libre!

    No más puertas que se cierran
    yo elegí al "Destructor"
    que nació de tu horror
    de tu horror...





    Es el final de mi condena

    ResponderEliminar